Mexicali, campeón del Pacífico

Anuncios
Anuncios

Águilas de Mexicali sumó la cuarta corona en su historia en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer a Cañeros de Los Mochis en la Serie Final 2016-17 por cuatro juegos a dos.

Los “emplumados” de la frontera superaron por pizarras 7-2, 6-1, 5-2 y el 13-1 de esta noche, al conjunto “azucarero”, que sólo pudo ganar en esta gran final, un par de encuentros por marcadores de 3-1 y 6-5.

Bajo el mando del mánager Roberto “Chapo” Vizcarra, Caballeros Águila de Mexicali conquistó su cuarto título en la LMP, tras los obtenidos en las campañas de 1985-86 (Benjamín Reyes), 1988-89 (Dave Machemer) y 1998-99 (Francisco Estrada).

Además del título ganado en esta temporada del beisbol invernal, Águilas también se ganó el derecho de representar a México en la Serie del Caribe 2017, que se realizará a partir de febrero en el Nuevo Estadio de Tomateros, en Culiacán, Sinaloa.

El cuadro mexicalense se medirá en esa justa llamada como la pequeña “Serie Mundial Latinoamericana”, a los monarcas invernales del beisbol de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Publicidad