El lanzador mexicano Marco Estrada logró su segunda victoria en la temporada de Grandes Ligas, al imponerse su equipo Azulejos de Toronto por pizarra de 8-5 a los Yanquis de Nueva York.

Estrada (2-1) permaneció en el montículo cinco episodios, admitió cinco carreras y siete hits, incluidos tres vuelacercas, con una base por bolas y cuatro ponches. La derrota fue para Sonny Gray (1-2).

A la ofensiva de los Azulejos destacó el cubano Lourdes Gurriel Jr., quien cumplió un debut en las Mayores al aportar dos imparables y tres impulsadas para la ventaja definitiva de Toronto.

El dominicano Teoscar Hernández aportó un vuelacerca y tres producidas, mientras que el venezolano Yangervis Solarte contribuyó con otro bambinazo a la causa de los Azulejos, que han ganado nueve de sus últimos 11 juegos. Giancarlo Stanton, por los Yanquis, llegó a cuatro jonrones en la campaña, al colocar a Nueva York arriba por 4-2 en el tercer inning.

Por los Azulejos el dominicano Hernández se fue de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Solarte de 4-1 con una anotada. Los cubanos Kendrys Morales de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Aledmys Díaz de 4-0 y Gurriel de 5-2 con tres impulsadas.

Por los Yanquis los dominicanos Gary Sánchez registradon de 4-0, Miguel Andújar de 4-1 y el venezolano Ronald Toreyes de 4-3.

Publicidad