Los tres primeros años de su vida los pasó en México, nació en San Luis Potosí y con eso es suficiente para que Luca Martínez Dupuy profese eterno agradecimiento hacia nuestro país, que busca devolver por medio del futbol representando a la Selección Mexicana, actualmente a nivel Sub-20.

Titular en Rosario Central y ya dando muestras de su instinto goleador con apenas 19 años, Dupuy afirmó que México “al día de hoy le da comida” a él y su familia, por ello está comprometido con vestir la camiseta nacional, aunque dice que no lo ha decidido al 100 por ciento.

Te puede interesar: Renata Zarazúa clasifica al Abierto de Miami

“Mi viejo estuvo ocho años allá, México nos dio un techo y un plato de comida hasta hoy. Sus mejores años como futbolista fueron en México y por eso el cariño que tengo por el país y las ganas de representarlo”, en entrevista concedida al medio BolaVIP.

“Todavía no está decidido al 100%, pero sí que sepan que voy a dejar la vida por la Selección porque así lo siento, representar a un país no es ir de joda, es tener atrás toda la historia y a un país entero”.

Publicidad