La Selección Mexicana goleó tres goles por cero este viernes a su similar de Panamá en duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf que se disputó en el Estadio Rommel Fernández.

El cuadro que dirige Gerardo Martino saltó al campo con Ochoa, Rodríguez, Montes, Moreno, Álvarez, Gallardo, Pizarro, Gutiérrez, Rodríguez, Alvarado y Jiménez.

Mientras que Panamá arrancó con Calderón, Palacios, Ariano, Escobar, R. Torres, Rodriguez, G. Torres, Bárcenas, Machado, Ayarza y Quintero.

La primera acción de peligro del partido fue para los locales, pero Guillermo Ochoa logró atajar el remate en el área.

En la primera oportunidad que generó México, la pelota terminó en el fondo de las redes. Después de una buena jugada, Raúl Jiménez definió de gran manera, cruzando al guardameta para hacer el primero al minuto 7.

La primera parte terminó con la mínima ventaja para la Selección Mexicana.

Al minuto 69, tras un tiro libre, el balón rebotó y cayó en los pies de Raúl Jiménez, quien volvió a centrar el esférico, mismo que empujó Edson Álvarez para aumentar la ventaja de México.

Uriel Antuna sufrió una falta en el área panameña al minuto 83, por lo que se impuso la pena máxima. Raúl Jiménez cobró el penal y consiguió el tercer tanto de los nacionales, quienes dominaron por completo casi todo el partido.

Publicidad