Luego de la llegada de Jesús Ramírez como nuevo presidente deportivo y de los malos resultados con los Pumas de la UNAM, el español Michel González ocupará el lugar de Bruno Marioni como director técnico del club universitario.

El exfutbolista y entrenador español dirigirá a los felinos las próxima campaña, así lo informó el presidente deportivo Jesús Ramírez, tras anunciar la salida de Bruno Marioni.

“El señor Bruno Marioni ha dejado de ser técnico del primer equipo y a nombre de la institución quiero agradecer todo su trabajo, desearle lo mejor, el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos. Ha nombre de la institución desearle lo mejor porque fue muy profesional con nosotros. Deribado de lo anterior el señor Miguel González, mejor conocido como Michel será el nuevo director técnico de nuestro equipo”, dijo ‘Chucho’ Ramírez en conferencia de prensa.

Conferencia de Prensa | Jesús Ramírez

Conferencia de PrensaJesús Ramírez, Presidente Deportivo del Club Universidad atiende a los medios de comunicación.#UnidosVenceremos #SoyDePumas

Posted by Pumas MX on Thursday, May 16, 2019

Entre los técnicos que se rumoraron para llegar al banquillo universitario se encontraban Antonio Mohamed y Hugo Sánchez.

Publicidad