El Real Betis no ha tenido buenos resultados en España y por ello busca un nuevo directo técnico para la siguiente temporada. Medios españoles señalaron que Miguel Herrera es uno de los candidatos a llegar al cuadro bético y ahora el estratega americanista admite que está listo para ir a Europa.

“Sin ninguna duda estoy siempre listo, preparado para lo que viene. Estoy listo para emigrar y puedo ser un técnico confiable. Sinceramente no me ha hablado nadie, sigo hablando con la gente de América y sigo trabajando“, comentó.

Te puede interesar: Ricardo Valiño será el encargado de dirigir al Atlético Morelia

Así mismo explicó que desea demostrar su capacidad en una de las ligas más competitivas del mundo. “Hay una ilusión muy grande y la ilusión es demostrar que podemos trabajar en otro lado y como rumor ilusiona que esté sonando y en una de las mejores ligas ilusiona“, agregó.

Miguel Herrera tiene amplia experiencia para poder llegar el futbol europeo ya que con América ha conseguido dos títulos de liga, un Campeón de Campeones y una Copa MX mientras que con la Selección Mexicana acudió al Mundial de Brasil 2014 y ganó la Copa Oro de 2015.

Publicidad