Miguel Herrera, entrenador del club americanista, está consciente del enorme potencial que guarda su plantel de cara al próximo Apertura 2020. Por tal razón, descartó algún refuerzo en tanto su plantilla se mantenga intacta.

Te puede interesar: Repechaje de la Liga MX podría ser transmitido por todas las televisoras

El ‘Piojo‘ mencionó que existen ciertas posibilidades de que algunos de sus futbolistas salgan en este periodo de transferencias. Sin embargo, dejó en claro que, si ninguno de ellos sale, no obligará a la directiva a contratar algún jugador para el siguiente torneo.

“La posibilidad de salir está para todos, no solo para Roger (Martínez). Si nos llega una buena oferta y es atractiva para el club y el jugador, la parte operativa del club la atenderá. Ahí es donde se abre la posibilidad de que si algún jugador sale pueda llegar otro jugador, pero en este momento no hay ofertas por nadie”, comentó Miguel Herrera en declaraciones recogidas por Récord.

Herrera entiende a la perfección la crisis económica por la que pasa el futbol nacional derivado de la cuarentena por el Covid-19. Por tal motivo, no entusiasma a la afición azulcrema con un hipotético fichaje si este no resulta verdaderamente necesario.

“Hasta ahorita estamos bien, tenemos un plantel muy completo pero sabemos que puede existir la posibilidad de traer gente por cualquier cosa que suceda. No está cerrada la posibilidad, pero ahorita el plantel está bastante bueno”, sentenció.

Publicidad