Los terribles resultados que el Real Betis ha acumulado en las últimas dos temporadas habrían hecho que el equipo verdiblanco voltee hacia la Liga MX con la intención de contratar a un técnico que los lleve, nuevamente, a pelear por competiciones europeas. Dicho estratega sería Miguel Herrera, actual entrenador del Club América.

Te puede interesar: ‘Turco’ Mohamed expresa su descontento con la ‘Copa por México’

De acuerdo con el periodista Raoul Ortíz, el ‘Piojo’ es uno de los candidatos a llegar a la institución en la que participa Diego Lainez y Andrés Guardado. La fuente, sin embargo, menciona que el estratega nacional no es la primera opción para el club español.

“El nombre de Miguel Herrera está en la mesa, pero no es la opción uno. Buscan un DT con nombre, experiencia en Europa y su mercado. El ‘Ingeniero’ Pellegrini es el candidato principal. Otro sobre la mesa es Marcelino García Toral”, señaló Raoul Ortíz.

El rumor podría validarse dado que el entrenador mexicano conoce a la perfección a tres de los futbolistas que recientemente llegaron a la institución: los dos mexicanos y el argentino Guido Rodríguez. Cabe destacar que el técnico ya tuvo la oportunidad de dirigir a Lainez y Rodríguez en el club azulcrema, mientras que al ‘Principito’ lo hizo pilar de la Selección en Brasil 2014.

Miguel Herrera es uno de los técnicos mexicanos más exitosos y ganadores de la Liga MX. Sin embargo, también ha tenido un sinfín de polémicas extracancha tanto con futbolistas como con personajes de los medios de comunicación.

Publicidad