El regreso de Mike Tyson al ring es uno de los hechos que quedarán marcados en el 2020. Ese 28 de noviembre será recordado por varios años. Una semana después del combate contra Roy Jones se han revelado las cifras que dejó uno de los combate más mediáticos del año de la pandemia de coronavirus.

Ryan Kavanaugh, propietario de Triller, la empresa que se encargó de la organización y transmisión de la pelea reveló que 1.6 millones de personas compraron el pago por evento, que costó 50 dólares, lo que habría dejado una derrama económica de 80 millones de dólares.

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“A pesar de que todos querían que no funcionara, los molestamos al cambiar las cosas y hacer que funcionara y dominamos la conversación”, dijo Ryan Kavanaugh, esto como referencia a la decisión de cambiar la fecha original de la pelea, pues se había pactado para septiembre, pero se pospuso un par de meses para que hubiera mejor organización.

Los que sí habría sido muy desigual es el pago que recibieron los protagonistas, pues trasciende que Mike Tyson se llevó 10 millones de dólares, mientras que Roy Jones sólo tres.

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