En la última jornada de la Serie A, el equipo de Milán luchó todo el encuentro para superar por 3-2 al SPAL, que a pesar de la victoria, cerro el torneo en el quinto puesto de la tabla sin posibilidades de ir a Champions League.

En duelo disputado en el estadio “Paolo Mazza”, casa del SPAL, el cuadro del Milán buscaría retornar a Champions League después de cinco años de estar ausente; la escuadra “rossoneri” encontró la primera anotación al 18, por conducto de Hakan Calhanoglu.

Inmediatamente después de ponerse en ventaja, Milán consiguió extender su cuota con el gol de Franck Kessié al 23; SPAL no bajó los brazos durante la primera parte, puesto que consiguió descontar con gol de Francesco Vicari al 28 de acción.

Para la segunda parte, la escuadra local consiguió empatar el marcador a dos tantos, cuando Mohamed Fares remató de cabeza al arco del Milán al 53; la visita presionó en el arco rival y consiguió un penal que Franck Kessie se encargó de hacer valido al 66.

Con la victoria, Milán terminó el torneo de la Liga de Italia en la quinta posición con 68 unidades, un lugar debajo de puestos de Champions League, los “rossoneri” se conformaran con disputar la Europa League la próxima temporada; SPAL terminó el torneo el la posición 13 con 42 unidades.

Publicidad