El paso de Javier ‘Chicharito’ Hernández por el LA Galaxy no está siendo para nada bueno y muestra de ello es la sanción que le impuso la MLS, ya que fue multado por involucrarse en una pelea durante el último partido de su equipo.

Mediante un comunicado, la MLS detalló que Chicharito y su compañero del Galaxy, Cristian Pavón, al igual Chris Wondolowski del San Jose Earthquakes fueron multados económicamente luego del conato de bronca que tuvieron el fin de semana.

Te puede interesar: Héctor Herrera declinó dos ofertas para salir del Atlético de Madrid

La sanción en contra de los futbolistas se debe a que en el nuevo reglamento de la liga se estipula que este tipo de roces entre los jugadores no serán permitidos, debido a que se corre el riesgo de que pueda haber contagios de coronavirus.

La cantidad que pagarán tanto el mexicano como los otros dos no se ha revelado, pero se espera que sea alta debido a la insistencia por parte de la liga estadounidense por preservar la salud de todos ante la pandemia que azota el mundo.

Los aficionados del conjunto angelino continúan con sus críticas en contra del canterano de las Chivas debido a que han quedado decepcionados con su desempeño y consideran que su fichaje ha sido un fracaso.

Pese a llegar como jugador franquicia a principios de año, ‘Chicharito‘ Hernández no ha rendido lo esperado en el LA Galaxy y hasta el momento, solamente ha marcado un gol y su club corre el riesgo de quedar fuera de los playoffs del MLS.

Publicidad