Terminó el partido en el Morelos, y Monarcas se va “tranquilo” con la victoria de 4-0 sobre Pumas.

Raúl Ruidíaz dio un juegazo y marcó tres goles, dando un gran espectáculo y sumando puntos para seguir en el máximo circuito del fútbol mexicano, en el partido correspondiente a la fecha número 16 del clausura 2017.

El partido inicio con un disparo del equipo felino, fue Javier Cortés quién intentó sorprender el arco de Sebastián Sosa, el tiro se fue por arriba del travesaño al minuto 2′ de juego.

Asimismo, Monarcas Morelia hizo lo propio y al minuto 7′, con un tiro centro por arriba de la banda izquierda, el peruano, Ruidíaz trató de recibir la pelota, no lo consiguió y quedó en intentó.

Al minuto 20′, con una falta dentro del área por el arquero de Pumas, Ruidíaz convirtió el primero de la Monarquía desde el manchón penal.

Pumas intentaba por todos lados pero sin conseguir nada concreto para el club de Juan Francisco Palencia.

Ya iniciada la segunda mitad, al minuto 49′ Andy Polo hizo la personal, recortó y de tres dedos definió en el arco Puma, haciendo así el 2-0.

Enseguida del dos a cero, Gastón Lezcano reventó el travesaño de la visita

Al minuto 79′, con una gran recepción de un centro, el delantero peruano Raúl Ruidíaz bajó con el pecho la pelota y definió fusilando al portero de la Universidad, acumulando así, el 3-0.

Al minuto 86′ con un error de comunicación en la defensa felina, Raúl Ruidíaz no desaprovechó y marcó su tercer tanto en el partido, dando así la victoria de 4-0 a su equipo.

Ruidíaz llegó a 8 goles en el liderato de goleo.

Publicidad