Luego del comunicado de Toluca donde expuso que no concretó el fichaje del delantero Santiago “Morro” García por incumplir con las normas éticas del club escarlata, el delantero respondió con un mensaje en sus redes sociales.

En dicho mensaje, el Morro afirma que no llegó a los Diablos Rojos porque no existió un acuerdo entre la directiva mexiquense y la de Godoy Cruz. Además, rechazó el mensaje acerca de su conducta.

“Tengo que desmentir categóricamente el comunicado del citado club (Toluca), ya que dieron por oficial mi contratación sin haber llegado (lamentablemente para mí) a un acuerdo entre los clubes dueños de mi pase”, publicó el jugador uruguayo.

“Por lo que rechazo absolutamente la declaración de mi falta de conducta y ética. Espero que esto haya sido un mal entendido y aguardo rectificación”.

Tras ser entrevistado en Argentina, el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, aseguró que sí hubo un acuerdo entre clubes y que no se ha concretado el fichaje por diferencias de último minuto entre el delantero y la directiva de los Diablos.

“Se trabó por razones ajenas al club”, dijo Mansur a Deportes Radio Nacional en Argentina.

Un día antes de ser anunciado como refuerzo de los Diablos, García tuvo un accidente en el que estrelló su vehículo contra otro cuando conducía alcoholizado, reportó la prensa uruguaya. Esto, junto con otros motivos -que no fueron revelados- llevaron a los escarlatas a no cerrar el fichaje, por lo que Francisco Suinaga, presidente del Toluca, zanjó el tema deseando éxito al jugador y asegurando que llegarán otros refuerzos.

Publicidad