Televisa Radio lamenta el fallecimiento de Diego Alejandro Rentería Córdova, hecho ocurrido la tarde del martes en la Ciudad de México.

“Diego era parte importante de nuestra familia de comunicadores y colaborador del programa “La Corneta”, transmitido por W Radio y LOS40”.

“Todos los que formamos parte de Televisa Radio nos unimos a la pena que embarga a su familia y les deseamos pronta resignación”.

Muere el comentarista deportivo Diego Rentería.

“Diego Alejandro Rentería, “Pulpomo”, como se le conocía al aire, siempre será recordado con cariño por su profesionalismo, sentido del humor y gran calidad humana”.

A través de Twitter, el conductor Eduardo Videgaray lamentó el fallecimiento de Diego Rentería, “El Pulpomo”, con quien compartió micrófonos en el programa de radio La Corneta.

Verónica Toussaint, compañera suya al igual que Videgaray, también se manifestó.

Eduardo Iniesta: “Sigo intentando asimilar tu partida querido. Diego Rentería, ni siquiera puedo hablar de ti en pasado”.

Raúl Sarmiento: “Que difícil es decir hasta pronto a un amigo, tan joven, con todo por vivir y al cual observaste en sus inicios buscar sus sueños en la comunicación. Descansa en Paz Diego Renteria”

Gaby Cam: “Pulpomo, tu sentido del humor y tu actitud siempre positiva son de esas cosas que si eres afortunado, ves una sola vez en la vida. Muchas gracias por las risas, y por dedicar tu tiempo a hacer sonreír a otros. Nos harás falta. Un abrazo a toda tu familia y a la mía”.

No se ha especificado los consecuencias de la muerte de Diego Rentería. Descansa En Paz.

Publicidad