El entrenador del Guadalajara, Matías Almeyda, recibió una multa por parte de la Secretaría de Movilidad de Jalisco, luego de presentar aliento alcohólico tras ser detenido por el operativo Salvando Vidas.

El estratega no se encontraba en estado de ebriedad, pero superó los límites de miligramos de alcohol en la sangre permitidos, por lo que se hizo acreedor a una multa de entre 12 y 16 mil pesos.

La comandante de la secretaría, Adriana Castañeda explicó el procedimiento. “Se le elabora una cédula de notificación con la sanción de 150 a 200 días de salario mínimo, que aproximadamente es entre 12 mil 006 pesos a 16 mil 8 pesos, eso se le cargará al vehículo y Secretaría de Finanzas hará el cobro correspondiente.

Anuncios

No se hizo acreedor a una retención, nunca toca CURVA y del punto del filtro se retira con su cédula y se va. No se identifica con ningún documento y fue un procedimiento más, apegado totalmente a reglamento y a protocolo”, dijo en palabras a Mediotiempo.

La encargada de esta dependencia, señaló que el Pelado se comportó respetuoso y accedió totalmente a los procedimientos, sin objetar ni presumir el cargo que ostenta.

Publicidad