Multimedios compra el 50 por ciento de los Sultanes

Anuncios
Anuncios

A través de su Unidad de Fomento al Deporte, Grupo Multimedios firmó una alianza para adquirir un 50 por ciento del capital de Sultanes de Monterrey con la finalidad de impulsar la consolidación y difusión de esta actividad.

Sultanes de Monterrey anunció que esta sociedad fortalecerá el beisbol en el ámbito nacional e internacional, con el objetivo de promocionar el deporte en niños y adolescentes.

Refirió que la firma de la alianza se llevó ante la presencia de los miembros del equipo, directivos de ambas organizaciones e invitados especiales de la afición del Club de Beisbol Monterrey.

El Club indicó que con esta nueva sociedad, la directiva estará encabezada por José Maiz García como presidente y Guillermo González Elizondo como vicepresidente.

Mencionó que en breve se publicarán detalles de la operación y de la conformación del Consejo de Administración y Deportivo para el plan 2017-2022.

El equipo de los Sultanes de Monterrey forma parte de la historia de la ciudad desde 1939 y cuenta con el estadio más grande de beisbol en México.

“Ahora anotan un jonrón con un aliado sólido en los medios de comunicación como lo es Grupo Multimedios, conjunto diversificado de empresas de comunicación y entretenimiento, entre otros rubros, con presencia en México, Norteamérica, Centroamérica y España”, refirió el Club.

Publicidad