En la NBA ha estallado un escándalo y ahora investiga acusaciones hechas contra Jerry West y los Clippers por el reclutamiento Kawhi Leonard en la agencia libre de 2019, afirma ESPN.

TMZ Sports señaló hace una semana que un hombre, presuntamente cercano a Leonard, realizó una demanda en contra de Jerry West y el equipo de Los Angeles, señalando que West le debe $2.5 millones de dólares por ayudarlos a contratar a Leonard.

Te puede interesar: ATP podría retrasar el inicio del Abierto de Australia 

De acuerdo con el reporte de TMZ, Johnny Wilkes afirma que West, un consultor de los Clippers, que tenía estrechos vínculos con Leonard y su tío y que podía proporcionar información vital para ayudar a la franquicia a contratar al jugador.

En la demanda, se apunta que Wilkes pidió $2.5 millones de dólares por su ayuda en la contratación del jugador y que West aceptó los términos, por lo que ahora Wilkes pide que se le pague la cantidad solicitada.

“No tengo conocimiento de que se haya presentado ninguna demanda en mi contra y niego haber participado en ninguna conducta inapropiada en relación con la firma de Kawhi Leonard“, dijo a TMZ un representante de West.

Publicidad