En medio de los rumores sobre si se va o se queda del París Saint Germain, este lunes llega un poco de certidumbre, ya que varios medios dan por hecho que Neymar ya habría dado el sí para renovar su contrato con el club francés.

El brasileño termina en 2022 su actual vínculo, por lo que Nasser Al Khelaifi puso como prioridad la oferta de una extensión, misma que el jugador y su gente analizaron y en los próximos días estarían firmando.

Sin dar a conocer cifras exactas, Fabrizio Romano de Sky Sports, publica que el nuevo contrato de Neymar será hasta el 2026, con una cláusula cercana a los 250 millones de euros.

Te puede interesar: El Tri mayor inicia concentración en Gales

Con esto, se descarta cualquier posibilidad de regreso a Barcelona, donde hace unos días, el exagente del atacante había dado por hecho que volvería, para jugar con Messi.

Por ahora, Ney se mantiene alejado de las canchas por una nueva lesión que lo marginó los últimos 2 meses, aunque el equipo marcha rumbo a otro título de Liga y están en Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Publicidad