Tras algunos días de aislamiento y preocupación, el astro brasileño Neymar Jr regresó a los entrenamientos con el PSG luego de superar el Covid-19, enfermedad que contrajo tiempo después de la final de la Champions League en la que su club cayó contra el Bayern Múnich por un gol a cero.

Cabe recordar que, durante el pasado miércoles 2 de septiembre, el PSG informó sobre tres casos positivos dentro del plantel. Estos fueron Neymar, Ángel di María y Leandro paredes, los cuales se encontraban juntos en Ibiza tras la derrota sufrida en el torneo más importante a nivel clubes.

Te puede interesar: ‘Chicharito’ Hernández está listo para reaparecer con el Galaxy

Un día después se confirmó que, a estos, se unían el guardameta Keylor Navas, el centrocampista Marquinhos y el centro delantero Mauro Icardi, quienes también se relacionaron con los tres anteriormente señalados. Así, y tras algunos días de espera, el único que ha dado a conocer su estado de salir es el seleccionado nacional sudamericano.

Tras el regreso a los entrenamientos, Neymar podría reaparecer en la jornada 3 de la Ligue1 cuando el PSG reciba al Olympique de Marsella el domingo entrante. Es importante mencionar que el conjunto parisino no jugó la primer fecha, por lo que su debut en la actual temporada fue en la derrota que le propinó el Lens el pasado jueves, motivo por el cual el equipo se encuentra en los últimos lugares con cero puntos.

Sin embargo, el brasileño tendrá que ingeniárselas para lograr penetrar a la defensiva de su rival, pues no podrá contar con los antes mencionados por contagio y tampoco tendrá a Kylian Mbappé, extremo ofensivo que, antes del segundo encuentro internacional de Francia, también dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que únicamente podrá contar con el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting

Publicidad