La NFL no ha podido contener los contagios de coronavirus. Cada día se confirman casos confirmados, esto ha llevado a que algunos juegos se pospongan hasta en tres ocasiones, sin embargo, el comisionado Roger Goodell confía en que la temporada se terminará como está programado.

“Tomará colaboración y disciplina para completar la temporada. Estoy confiado que podremos hacerlo”, dijo Roger Goodell, refiriéndose al sindicato de jugadores, equipos y jugadores de la NFL.

Te puede interesar: Evander Holyfield reta a Mike Tyson a subirse al ring de nuevo 

Además, terminó con los rumores de la implementación de una burbuja sanitaria que se parecería a la de la NBA y señaló que la opción que ha considerado la NFL no contempla una sola cede.

“No vemos que la burbuja, como muchos señalan, tenga que estar en un solo lugar. Estamos plenamente convencidos que nuestros protocolos están funcionando. Estamos dispuestos a ajustar y adaptarnos a esos protocolos, tomar pasos adicionales. Pero no nos veo utilizando la burbuja en el sentido en que se ha enfocado la prensa”, dijo el comisionado de la Liga.

En cuanto a la vacuna contra el coronavirus, el doctor Allen Sills, el director médico de la NFL, señaló que no buscará un trato especial para la aplicación. “Obviamente queremos trabajar con las autoridades. No queremos hacer nada que socave la salud pública”.

Publicidad