El tema de calendarios, de todo tipo de deporte o eventos están en el aire debido a la pandemia de coronavirus, pero no por eso el mundo se detiene. La NFL tampoco y se ha revelado el calendario tentativo para la siguiente temporada.

A través de redes sociales, Tom Pelissero, de NFL Network compartió un comunicado en el que se ven las fechas que tiene planeadas la NFL para diferentes eventos.

El inicio de temporada está pensado para dar arranque el próximo 17 de marzo, mientras que el Draft se llevaría a cabo del 29 de abril al 1 de mayo. En 2021 se pretende que el Draft sea presencial y no virtual, como tuvo que realizarse este 2020 debido a la pandemia de coronavirus. El plan es hacerlo en Cleveland.

Te puede interesar: Floyd Mayweather anuncia su regreso al ring para el 2021

Sin embargo, que este plan siga en pie o no, depende de cómo avance el Covid-19, en caso de que vuelva a incrementarse, se realizaría de forma virtual.

En tanto, la temporada baja de la NFL comenzaría el 5 de abril y sería del 28 de febrero al 3 de marzo cuando los equipos deban colocar a sus jugadores la etiqueta de franquicia.

En cuanto al Pro Bowl 2021, pese a que se había anunciado la cancelación, será el domingo 31 de enero cuando se realice, aunque no será como estamos acostumbrados, será de manera virtual, a través del videojuego Madden 21.

Publicidad