Tras la pandemia covid-19, la FIFA declaró que la ceremonia del Premio The Best donde se celebra a lo mejor del futbol será cancelada, por lo que no habrá un mejor futbolista del 2020.

Con información del diario Marca, la federación optó por las recomendaciones de no realizar ningún evento masivo por lo que resta del año, aunque, está en busca de soluciones para futuras ocasiones.

El premio The Best surgió en el 2016, luego de que hubo una separación entre la federación y la revista France Football, quienes otorgaban el Balón de Oro de la FIFA.

Anuncios

Recordemos que hace un año, la talentosa Megan Rapinoe ganó el premio The Best a la mejor futbolista del 2019, quien arremetió que el futbol es una rama con la que se puede cambiar al mundo.

“Todos los que estamos aquí tenemos este poder, así que sirvámonos de este deporte para cambiar el mundo”.

Otro que también resaltó en esta alfombra fue Lionel Messi, pues ganó como el mejor jugador del año tras marcar 51 goles en 50 partidos en la La Liga.

En el 2019 La Pulga dejó atrás al astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien encabeza la tabla al ganar por dos años consecutivos el premio como el mejor futbolista (2016 y 2017).

Publicidad