Luego de que Chivas solo ha sumado un punto de 12 posibles en lo que va del Apertura 2018, José Luis Higuera, director general de Chivas, dejó en claro que no hay razones para despedir al técnico José Saturnino Cardozo en este momento.

Lo anterior, luego de que un aficionado pidiera a Higuera mantener a Cardozo al menos un año, y que lo apoyaran con refuerzos de calidad en los próximos meses.

“Todos estamos en el mismo barco, no hay por qué despedir a Pepe Cardozo, trabaja muy fuerte, confío en él y en todo el plantel, estamos trabajando para regresar a la fórmula que nos dio éxito, recuerda que fue mi responsabilidad al 100% las contrataciones desde hace 3 años”, dijo Higuera en redes sociales.

“El optimista no es aquel que no ve las dificultades, sino aquel que no se asusta ante ellas, no se echa para atrás. Por eso podemos afirmar que las dificultades son ventajas, las dificultades maduran a las personas, las hacen crecer, convicción y trabajo de todo el equipo Chivas”, puntualizó el directivo rojiblanco.

Publicidad