La Liga MX se suspendió desde el pasado 15 de marzo por la pandemia de coronavirus y ahora los dirigentes del futbol mexicano tiene previsto reanudar el Clausura 2020, por lo que es probable que se jueguen jornadas dobles para después disputar la liguilla en una sola sede.

Según información del periodista Francisco Arredondo de TUDN, la directiva del Guadalajara propuso que la fiesta grande se juegue en el Estadio Akron. “Para la liguilla hay una petición de un club de la Perla del Occidente de color rojiblanco para que se juegue en una sola sede, es la propuesta que hay“, comentó.

Te puede interesar: Chivas tendrá su propia serie en Amazon Prime

“Guillermo Cantú (presidente de Bravos) dijo que era imposible jugar en una sola sede, pero propuestas hay muchas sobre la mesa“, añadió el periodista. Cabe mencionar que Jalisco es uno de los estados que registran menos casos de coronavirus en el país.

El Clausura 2020 podría reiniciar después del 15 de junio siempre y cuando tengan la autorización del gobierno federal además de que los dirigentes de la Liga MX tendrán que seguir las estrictas medidas sanitarias.

Publicidad