Raúl Jiménez continúa con su magnífica racha en la Premier League tras el parón del futbol por el Covid-19. El mexicano registra una cantidad importante de goles tras el retorno del balompié inglés, situación que lo convirtió en uno de los nominados al “jugador del mes” en la temporada 2019/2020.

Te puede interesar: Aficionados se rebelan contra las reglas de distancia

El canterano azulcrema comparte esta distinción con Bruno Fernandes y Anthony Martial (Manchester United), Danny Ings (Southampton), Allan Saint-Maximin (Newcastle) y Conor Coady, su compañero en la zaga central del Wolverhampton.

Dicho reconocimiento es otorgado por EA Sports, creadores de contenido y videojuegos tales como el FIFA 20. De triunfar, Raúl Jiménez obtendría su primer galardón en este apartado considerando que, anteriormente, se hizo acreedor al “jugador del mes” por la Asociación de Futbolistas Profesionales luego de vencer en las votaciones a Sadio Mané.

El impacto de Raúl Jiménez tras el regreso de la Premier League ha sido uno de los más importantes de todo el balompié inglés. Y es que, desde su reinicio, el seleccionado azteca suma dos goles en tres compromisos, ambos con asistencia de su compañero Adama Traoré.

Tales goles, además, lo convirtieron en el mexicano más goleador en una sola temporada del futbol inglés luego de sumar 15 anotaciones y superar a Javier Hernández durante su paso por el Manchester United.

Publicidad