Oficial: Pats vs Raiders en el Azteca

Anuncios
Anuncios

La NFL regresará al Estadio Azteca, ahora con el duelo de Raiders contra Patriotas. Los Raiders de Oakland ocuparán la figura de equipo local en el duelo internacional. La fecha sería el próximo 19 de noviembre.

“Tenemos una gran base de fanáticos en México. Su pasión por el futbol americano es inspiradora y estamos buscando otro memorable juego en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada”, declaró Roger Goodell, comisionado de la liga.

Los Raiders jugarán en la Ciudad de México por segunda temporada consecutiva luego de su victoria 27-20 contra los Texanos de Houston el 21 de noviembre del año pasado, en el primer Monday Night Football que se jugó fuera de los Estados Unidos.

El dueño de la franquicia de Oakland, Mark Davis, apuntó que “los Raiders están emocionados de regresar al Estadio Azteca y representar a la NFL una vez más en los encuentros internacionales”.

“Disfrutamos del tremendo apoyo de la Nación Raider en México en el 2016 y queremos volver a experimentar esa gran pasión este año”, agregó Davis.

“La mayor multitud frente a la que han jugado los Patriotas fue en la Ciudad de México en 1998. Fue una gran experiencia y estoy esperando nuestro regreso. Sé que tenemos en México muchos apasionados aficionados a los Patriotas. Quiero conocer a algunos de nuestros fantásticos aficionados y disfrutar de la comida y de la cultura de ahí”, declaró Robert Kraft, CEO del equipo de Nueva Inglaterra.

El 17 de agosto de 1998, los Patriotas vencieron a los Vaqueros de Dallas en el Estadio Azteca con marcador de 21-3 en duelo de pretemporada.

Publicidad