El director técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Juvenal Olmos, explicó la situación de sus jugadores, el mediocampista Carlos Esquivel y el atacante argentino Lautaro Rinaldi. Esquivel ha contado poco para el timonel andino, quien señaló que el exjugador del Toluca atraviesa por un proceso de recuperación, tras una lesión y la próxima semana espera contar con el futbolista al máximo de su capacidad.

“El lunes entrenó normal, pero ni martes ni miércoles lo hizo, el jueves tampoco y hoy volvió a practicar. Ayer se hizo exámenes, pero salió inflamado de una parte de la rodilla. Entrenó fuera de la cancha, espero no tenga inconvenientes para el lunes”, indicó Olmos sobre Carlos Esquivel.

En cuanto a su poca participación, Olmos señaló: “Respecto a la titularidad o no, no solamente de Carlos Esquivel, el equipo tiene una forma de ser y él está considerado como cualquier otro mediocampista”.

En cuanto al pampero Rinaldi, el estratega de los “escualos” prácticamente dijo que la participación del atacante está descartada para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX a falta de la documentación correcta para que pueda ser elegible.

“No podrá jugar en este torneo. Está en proceso su carta, su pase, formato de inscripción, pero restan cinco fechas, si no se solucionó hace un par de fechas atrás, no creo que la tenga ahora”, estableció Olmos ante los medios de comunicación.

Lautaro Rinaldi llegó como refuerzo del Veracruz para el presente certamen y a falta del papeleo debido, su debut en el futbol mexicano ha tenido que verse retrasado.

 

Publicidad