La directiva de las Chivas anunció la baja del atacante mexicano Oribe Peralta de cara al próximo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, la dirigencia del Guadalajara otorgó palabras de agradecimiento a Oribe Peralta, quien vistió la camiseta del Rebaño Sagrado durante un lapso de dos años y medio.

Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con El Cepillo“, se lee en el documento.

Anuncios

Te puede interesar: Estos son los candidatos a Premios The Best de la FIFA

“En el Club Deportivo Guadalajara solo hay palabras de agradecimiento para el histórico delantero de nuestro país. Su entrega, profesionalismo y disposición para ayudar a sus compañeros fueron sus características principales dentro del Rebaño Sagrado”, apuntó.

Chivas apuntó que Peralta Morones se encuentra en un “proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas para el futuro si él así lo decide”.

El Cepillo Peralta, de 37 años de edad, disputó en esta etapa con Guadalajara un total de  37 partidos, en los que marco dos goles y otorgó tres asistencias

Publicidad