La Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT) tendrá que pagar una multa de 22.500 dólares, por las cinco tarjetas amarillas que le mostraron a su selección en el juego ante Bélgica el pasado lunes 18 del presente mes, durante su debut en Rusia 2018.

“Las amarillas tienen un valor de tres mil dólares cada una y hay otra multa adicional, donde Edgar Bárcenas sujeta a un jugador belga, y esa tiene un costo de 7.500 dólares, lo que hace un total de 22.500 que debemos cancelar antes del partido frente a Inglaterra”, explicó el vicepresidente de la FEPAFUT, Ramón Cardoze.

En un video difundido por la FEPAFUT, el directivo agregó que la falta de mayor valor para la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) es la de la simulación, que vale unos 10 mil dólares, mientras que la tarjeta roja es de 7.500 dólares.

Anuncios

Si repetimos las cinco tarjetas amarillas tendremos otra multa de 15.000 dólares más 5.000 por ser reincidentes”, concluyó Cardoze.

Ante ello, el pago tendrá que realizarse antes del próximo encuentro de la selección panameña ante Inglaterra, en el estadio Nizhni Nóvgorod el domingo 24 de junio, partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo G.

Publicidad