Ante la falta de goles que le impidieron sacar un mejor resultado ante Rayos de Necaxa, el chileno Bryan Carrasco, medio ofensivo de Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que deberán trabajar en el ataque.

“Las fechas FIFA son buenas porque te hacen mejorar, te hacen trabajar mucho con el equipo, y hay que mejorar el ataque construido”, subrayó en entrevista que publicó el club en su página web.

Destacó que mientras en el aspecto defensivo se ha realizado una buena labor al mantener la portería en ceros, al frente no han sido letales, lo cual deberán corregir para cerrar el torneo de la mejor manera.

“En el partido ante Necaxa se trabajó bien la defensa, se mantuvo el cero en la portería, se vio muy sólida, pero nos faltó más de tres cuartos de cancha hacia arriba, fuimos un equipo no tan desequilibrante”, apuntó. Indicó que el aspecto mental será otro punto a fortalecer en estos días de receso, toda vez que a lo largo de la competencia les ha faltado estar más metidos en el encuentro y el manejo del mismo para salir adelante.

En lo personal, expresó que a pesar de la fecha FIFA, ya está enfocado en lo que será su próximo compromiso ante Rojinegros del Atlas, al que no deben subestimar, pues ha mostrado cierta recuperación.

Publicidad