Fox Sports México anunció que cuenta con los derechos de transmisión para los partidos de local de los Zorros del Atlas a partir de este Apertura 2019 y por todo el año futbolístico 2019-2020. 

A través de redes sociales, el equipo tapatío dio a conocer el anuncio de la televisora, misma que transmitirá sus partidos de local, incitando este viernes con el duelo ante FC Juárez, y hasta el final del Clausura 2020. 

https://twitter.com/atlasfc/status/1151905139135057921

“La llegada de Atlas es el resultado del exitoso vínculo que la apuesta de FS FMX ha tenido con la audiencia; cada vez se suman más aficionados a la misma y estamos muy contentos de satisfacerlos con los mejores estándares de calidad en producción. Esta se ha convertido en una oferta irresistible para cualquier amante del fútbol”, dijo Ernesto López, Vicepresidente Senior de Producción y Programación de FOX Sports México

Cabe mencionar que Fox Sports México cuenta con prácticamente un tercio de los equipos de la Liga MX, pues los Rojinegros se suman a Pachuca, León, Monterrey, Tijuana, Querétaro y Santos. 

Transmisión será compartida con TV Azteca 

Los aficionados del Atlas que querían seguir escuchando a Christian Martinoli y Luis García en las transmisiones de su equipo no tienen nada de qué preocuparse, pues los derechos serán compartidos con TV Azteca. “FOX Sports México anunció que cuenta con los derechos de transmisión de Atlas FC. Lo anterior a partir de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA y hasta el Torneo de Clausura 2020 en simultáneo con TV Azteca”.

Los Rojinegros, quienes pelearán por mantener la categoría en la primera división del futbol mexicano, comenzará su actividad en el Apertura 2019 recibiendo a FC Juárezen la cancha del Estadio Jalisco. 

Publicidad