Este viernes 23 de agosto inicia la jornada 6 del Apertura 2019 en la Liga MX, por lo que aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para no perderte detalle de tu equipo favorito. La actividad comienza en el Luis de la Fuente, cuando el Veracruz, quien busca romper una racha de 31 encuentros consecutivos sin victoria en liga, recibe al Atlético de San Luis. Más tarde, en el Morelos, Monarcas -con nuevo timonel- recibe a los Pumas, mientras que el la Comarca, Santos se enfrenta al Monterrey.

Para el sábado, en la Corregidora, el Querétaro -líder tras cinco jornadas en Primera División- juega contra el León; por su parte en el Estadio Azteca, Cruz Azul quiere reafirmar su buen paso ante el Puebla. Para el final de la cartelera sabatina, en el Volcán de San Nicolás de los Garza, los Tigres -en el duelo de la jornada- chocan contra el América, aún con el antecedente fresco de las Semifinales de la Leagues Cup.

https://twitter.com/laaficion/status/1164319152326266880

Ya para el domingo, en el Nemesio Díez, Toluca buscará su primera victoria del torneo ante los Xolos de Tijuana, culminando la fecha en Guadalajara, con el juego entre Chivas y el Necaxa. ¡Acá el resto de la jornada!​

Con información de la Afición

Publicidad