Este viernes 30 de agosto comienza la jornada 8 del Apertura 2019 en la Liga MX, por lo que aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para no perderte ningún detalle de tu equipo favorito.

La actividad da banderazo en la cancha del Estadio Morelos, cuando Monarcas -quienes han conseguido cuatro de seis puntos hasta el momento con Pablo Guede- reciban al desesperado Veracruz, cuadro que acaba de sufrir la renuncia de su técnico, Enrique Meza.

Más tarde, esta vez en la cancha del Jalisco, el Atlas -en uno de los choques más atractivos- recibe al América. Para la actividad del sábado 31, Necaxa se mide a Tijuana en Aguascalientes y Tigres, en la reedición de la Final del Clausura 2019, juega contra el León.

Sin embargo, el partido de la jornada tendrá lugar ese mismo día, pero a las 21:00 horas, cuando el Cruz Azul -en el Estadio Azteca- choque contra las Chivas. Para cerrar la jornada, en Ciudad Universitaria, los Pumas reciben al Toluca; en la Corregidora, Querétaro juega contra el Puebla y, finalmente, el FC Juárez se mide al Monterrey.

Publicidad