Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, le dejó en claro al plantel chiva que lo único que vale en esta institución son los triunfos y que el objetivo es lograr el título en la Liga MX.

Amistosos, no amistosos, internacionales, donde juguemos hay que defender el prestigio de la institución y hacer nuestra propia historia, vamos a empezar con un pinche triunfo y vamos a ser campeones, ¿estamos?”, señaló en un video a través de su canal de televisión oficial.

Peláez Linares les dejó en claro a estos jugadores que tienen la obligación de defender lo que hicieron en el pasado otros elementos que se encargaron de hacer grande a esta institución.

En esta institución hay una historia que escribieron otros y que nosotros vamos a defender siempre, ahora, los que estamos aquí vamos a escribir una historia diferente”, apuntó.

Destacó que “aquí vamos a hablar éxitos deportivos y vamos a hablar de triunfos siempre y hoy es el primero de este nuevo ciclo, cab…”.

El cuadro tapatío continuará con sus trabajos de preparación y el sábado 28 de diciembre jugarán con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle. Dos días después enfrentará a Loros de Colima, en ese mismo escenario.

Y su último cotejo de la pretemporada será el 4 de enero cuando visiten el estadio Victoria para visitar a los “Hidrorrayos” del Necaxa.

El “Rebaño Sagrado” debutará en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando mida fuerzas con FC Juárez, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Chivas el sábado 10 de enero.

Publicidad