Peyton Manning, Charles Woodson, Jared Allen y Calvin Johnson destacan dentro del grupo de jugadores elegibles de primer año que aparecen en la lista de 25 semifinalistas a la clase 2021 del Salón de la Fama del futbol americano.

Ronde Barber, Tony Boselli, LeRoy Butler, Alan Faneca, Torry Holt, John Lynch, Clay Matthews, Sam Mills, Richard Seymour, Steve Tasker, Fred Taylor, Zach Thomas, Hines Ward, Reggie Wayne, Patrick Willis, Darren Woodson y Bryant Young, son los otros nombres de los 25 semifinalistas al salón de la fama de la NFL.

Durante la semana del Super Bowl un comité de selección ralizará una votación para reducir este grupo de 25 jugadores a sólo 15 finalistas. La ceremonia está programada para agosto, se realizará en agosto, en acto que también incluirá a la clase 2020 y la especial por el centenario de la liga, después de que la pandemia obligó a posponerla.

Peyton Manning fue catalogado en cinco ocasiones como el Jugador Más Valioso de la liga y se retiró luego de 17 años como dueño de varios récords de pases. Ganó dos de tres Súper Bowls que jugó uno con los Colts y otro con Denver. Fue el quarterback en el mejor equipo de la década 2000.

Por su parte, Charles Woodson, jugó durante 18 años de cornerback y safety con Oakland y Green Bay, ganó el Super Bowl con los Packers y perdió otro con los Raiders. En 1998 fue Novato Defensivo y Defensivo del Año en 2009. También fue incluido en el equipo de la década de 2000.

Jared Allen se retiró con 136 capturas y dos veces lideró la liga en su carrera de 12 años con los Chiefs, Vikings, Bears y Panthers.

Por último, Johnson. Fue un dinámico receptor con una trayectoria de nueve años con Detroit. Fue el líder de yardas recibidas en dos ocasiones y una en recepciones. Johnson fue incluido en el equipo de la década 2010.

Publicidad