Ícono del sitio PalabrasClaras.mx

Philadelphia 76ers volvió a la victoria tras vencer a Orlando Magic

En un partido cambiante, correspondiente a una nueva jornada de NBA en la Conferencia Este, los Philadelphia 76ers se reivindicaron de un mal comienzo y finalmente se llevaron la victoria por 107-99 ante Orlando Magic en el Amway Center.

Uno de los mejores en el equipo ganador fue Milton Shake, quien registró un total de 24 puntos, diez asistencias y además nueve rebotes. Tobias Harris también estuvo entre los más destacados con 23 unidades, cinco asistencias y diez rebotes.

Para la franquicia de Orlando, que venía de dos derrotas consecutivas contra Indiana Pacers, el mejor fue Franz Wagner. El alero sacó la cara por el equipo en el peor momento y se fue con unos 24 puntos, una asistencia y apenas cuatro rebotes.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo explica por qué se siente “traicionado” por el Manchester United

 El inicio del partido lo encontró mejor y más sólido a Magic, que se llevó el primer cuarto por 29-24 pese a algunos problemas defensivos y cierta imprecisión en los pases. Ya en el segundo, los 76ers acercaron diferencias con un parejo 28-27.

Lo que se vino en el tercero cambió la historia, con una franquicia de Philadelphia que comenzó a aprovechar las oportunidades y llegó a sacar más de 10 puntos de diferencia en varias ocasiones. Así, dio vuelta el marcador y pasó a liderar por 82-76.

En el último volvió la paridad, pero Orlando nunca encontró las respuestas suficientes como para volver a ponerse en ventaja. Este resultado deja a Magic en el 14° puesto de la Conferencia Este, mientras que los 76ers se mantienen séptimos.

Salir de la versión móvil