El “Piojo” reconoció que difícilmente el estratega argentino superará los récords que estableció con los de Coapa en dos etapas, en las que sumó cinco años, cuatro títulos y varias marcas.

“No lo creo. Son muchos años. Para lograr lo que hice y desbancar a la gente, ahora soy el técnico que más títulos tiene, pero igual el técnico con más victorias, más Liguillas, más clásicos ganados y empatado como el más ganador. Estoy agradecido a los muchachos porque todo va a currículum.

“Solari va empezando. Esto me llevó cinco años y ya veremos cómo le va”, dijo Herrera en entrevista con el youtuber “Zabalive”.

Anuncios

Herrera reiteró que no le desea el mal a Solari, pues aún le guarda mucho cariño a las Águilas como institución.

“Cuando a México viene un técnico que dirigió al Real Madrid se le da la oportunidad, porque dirigió a uno de los grandes y esperamos que por el club e institución le vaya bien, porque tengo muchos amigos ahí”, comentó.

Por otro lado, Herrera fue cuestionado sobre si preferiría retirarse en lugar de dirigir al Guadalajara, dando una respuesta contundente.

“Me retiro. No quiero retirarme, pero es faltarles el respeto a las dos aficiones. Primero a la que me dio todo y me apoyó. Yo abro redes sociales y piensan en mí y desean que me vaya bien, y la otra está en contra, siempre estamos contra de ellos y tienen la idea de que otro técnico llegue y no sería bueno para nadie”. sentenció.

Publicidad