Según información del diario O’Jogo, los Dragones no tienen en mente negociar al mexicano, pues desean mantenerlo para la siguiente temporada. Sin embargo, el cuadro portugués sabe que vendrán ofertas por el ‘Tecatito‘ y por ello lo ha tazado en 30 millones de euros.

Cabe mencionar que el canterano de Rayados de Monterrey tiene contrato con el Porto hasta el verano de 2022, pero su salida del equipo podría darse en este mercado. Medios en Portugal han revelado que el Sevilla de España y el Inter de Milán buscarán comprar al atacante mexicano.

Te puede interesar: Bartomeu confirma que Ronald Koeman será técnico del Barcelona

Anuncios

Ambos equipos se medirán en la fila de la Europa League, por lo que se espera que en los siguientes días empiecen las negociaciones por Jesús Manuel Corona. En la última temporada, el ‘Tecatito‘ fue el futbolista con más juegos, pues tuvo participación en 50 encuentros.

Recordar que Jesús el ‘Tecatito‘ Corona llegó al Porto en el 2015. tras su breve paso por el Twente de Holanda. En su estadía con el conjunto lusitano ha disputado 220 encuentros oficiales y hasta el momento registra 26 goles y 52 asistencias, además ha ganado dos ligas, una Copa de Portugal y una Supercopa.

Publicidad