Tras solicitar su salida del Barcelona hace unos días, hubo muchas especulaciones en torno al futuro de Lionel Messi y uno de los clubes para los que sonó fue el PSG, quienes sí tuvieron intenciones de ficharlo, de acuerdo con su presidente.

“Cuando nos enteramos que quería irse del Barcelona (Messi), lo pensamos. Nos preguntamos si podía ser posible un fichaje. Estos jugadores están completamente fuera de lo común”, declaró Leonardo, presidente del PSG en entrevista para el Canal +.

Te puede interesar: ¿Cuál sería la alineación del Barcelona con la permanencia de Lionel Messi?

El poderío económico del París Saint-Germain es conocidos por todos, pues ostentan las dos contrataciones más caras de la historia, las cuales son las de Neymar y Kylian Mbappé, por quienes pagaron 222 millones de euros y 180 millones de euros, respectivamente.

José María Bartomeu y el resto de la directiva de los Catalanes insistían en que el argentino al tener contrato vigente, únicamente podría salir del club a cambio de 700 millones de euros, los cuales podrían haber afectado a los ‘Parisinos’ en el Fair Play Financiero.

Además del PSG, el Manchester City, otro equipo muy poderoso económicamente, sonó con fuerza para ser el nuevo destino de ‘La Pulga’ gracias a la presencia de Pep Guardiola en la institución y de su amigo de la Selección Argentina, el ‘Kun’ Agüero.

Finalmente, la novela entre ambas partes terminó la semana pasada cuando Lionel Messi en entrevista con Goal reveló que se quedará al menos una temporada más con el Barcelona, debido a que quería evitar problemas legales con los ‘Culés’.

Publicidad