Según el De Telegraaf de Holanda, el conjunto granjero también estaría interesado en hacerse de los servicios del jugador de América.

Edson Álvarez se encuentra muy cerca de dar el salto al futbol de Europa y ya tiene varios opciones, una de ellas en el PSV Eindhoven, equipo que se ha unido a la lucha por hacerse de los servicios del jugador del América. 

De acuerdo al diario holandés De Telegraaf, el conjunto granjero tendría que competir con equipos como Ajax, Fiorentina, Inter de Milán y Atalanta. 

El mismo rotativo señala que el PSV es el equipo más interesado en cerrar el fichaje del canterano azulcrema; sin embargo, primero tendrían que vender algunos jugadores para ‘hacer caja’ y presentar un oferta al América, equipo que no estaría dispuesto a soltar a una de sus joyas por menos de 10 millones de dólares. 

A diferencia cuadro granjero, Ajax, el otro gran candidato, tendrá capital suficiente debido a las ventas que hará en verano, por lo que no tendría problema en desembolsar dicha cantidad de dinero por Edson Álvarez.

La ventaja del PSV es que en sus filas ya cuenta con dos jugadores mexicanos, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez, quienes serían factor para convencer al jugador de 21 años. 

Publicidad