Hace unos días el Club Veracruz fue desafiliado por los fuertes deudos que tenía la directiva jarocha con sus jugadores y trabajadores. Tiempo después, los futbolistas tuvieron que encontrar acomodo en otros clubes y ahora otro equipo podría sufrir las mismas consecuencias.

En el programa de Futbol Picante de la cadena de ESPN, el periodista Héctor Huerta reveló papeles de la Federación de Controversias, en donde está involucrado el Puebla. “Los documentos son de la Federación de Controversias y Puebla involucrado, si se cumple el reglamento al igual que se le aplica a Kuri Puebla no puede iniciar el torneo. Sabemos de quién es el Puebla y no puede iniciar el torneo si se cumple el reglamento parejo para todos“, explicó el periodista.

Será en cuestión de los siguientes programas cuando de más detalles sobre los documentos. Por ahora, el Puebla ya ha presentados a Javier Slas, Jesús Paganoni, Cristian Menéndez y Salvador Reyes.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1208161101214388224

El cuadro de la Franja iniciaría el siguiente torneo el próximo 17 de enero visitando el Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas.

Publicidad