Última llamada para los Pumas, pese a todas las altas y bajas que han tenido a lo largo del torneo, tienen en su mano la clasificación para el Repechaje.

Luego de haber vivido un encuentro de mucho esfuerzo, el miércoles pasado, cuando enfrentaron al Seattle Sounders, en la Final de ida de la Concachampions, ahora tendrán que sacar el extra para buscar el triunfo ante Pachuca.

Los auriazules tienen 19 puntos y en este momento están fuera de la Repesca, pero ganando se meterían a la pelea por la Liguilla.

Anuncios

El triunfo de Mazatlán obliga a los felinos a salir hoy por la victoria, mientras que el cuadro de Guillermo Almada está en la cima con 38 unidades.

Los Tuzos no ganan en el Olímpico Universitario desde el Clausura 2014, y en este encuentro buscan superar su récord de puntos, que fue de 39 en el Clausura 2007.

Alan Mozo será la baja más sensible para los felinos, debido a una distensión de ligamentos.

Con la baja del lateral, los universitarios pierden a uno de sus mejores pasadores y un jugador que pesa a la ofensiva, sin embargo, el técnico Andrés Lillini, le dará la confianza al novato Jesús Rivas.

Te puede interesar: ¡MLS vs Liga MX! ¿Cuándo se juega la Final de Concacaf Seattle vs Pumas?

El estratega dosificará su once inicial tomando en cuenta que jugarán la vuelta de la Final de Concachampions, el próximo miércoles.

Además, enfrentará el desgaste que produce jugar a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico, luego que Pachuca no accedió a cambiar la hora.

PUMAS – PACHUCA

Árbitro: Fernando Hernández

TV: TUDN/ 12:00 h

Publicidad