Ciudad de Mèxico (CDMX)  (SPI / TiempoReal.mx).- La eterna duda, la eterna comparación entre los dos jugadores más destacados del mundo. Messi y Cristiano Ronaldo. Para Carles Puyol no hay duda, “Cristiano es uno de los grandes jugadores de la historia, pero Messi es mejor”.

El catalán sabe que la competitividad entre ambos jugadores es algo que les beneficia a ambos. Así mismo reconoció que jugar con Messi le ha hecho muy feliz. “Su competitividad es muy intensa y eso les ayuda a mejorar a los dos, no se relajan. Pero para mí Messi es el mejor, he jugado con él y me ha dado mucha felicidad”.

“Es mejor en cada temporada y eso es debido a su pasión”, continúo el ex capitán del Barcelona. Por último agregó que él espera que Messi logré ganar algo con su selección. “Ojalá gane algo con su país, al margen de hacerlo con su club, entonces lo habrá ganado todo con todos”.

Anuncios

Puyol ahora se suma a la larga lista de jugadores que han dicho que el jugador argentino es el mejor de todos. En la lista aparecen Pep Guardiola, Johan Cruyff, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Eto’o, Deco, Ronaldinho,  Eric Cantoná, Maradona, Bielsa, Riquelme y muchos más.

 

Publicidad