Luego de la desafiliación de Veracruz por parte de la Federación Mexicana de Futbol, varios futbolistas se quedaron a la deriva. Hasta el momento solo siete jugadores ya encontraron acomodo en clubes mexicanos y extranjeros, pero la gran mayoría cuenta con incertidumbre.

Al inicio del Apertura 2019, fueron 24 los futbolistas que resultaron registrados, luego de los siete y el retiro de Carlos Salcido, son en total 16 elementos que buscan acomodo en algún club.

Por un lado Sebastián Jurado se espera que llegue en los próximos días a Cruz Azul, mientras que Diego Chávez haga lo propio con Necaxa. El chileno Bryan Carrasco jugará en el Audax italiano de su país e Iván Santillán militará con Universitario Deportes de Perú.

https://twitter.com/ClubTiburones/status/1205147315004067840

Así mismo Colin Kazim Richards se convirtió en refuerzo de los Tuzos del Pachuca y Cristian Menéndez junto con Artuto Paganoni llegaron a las filas del Puebla. Cabe recalcar que los demás jugadores se encuentran desempleados, así como también en la rama femenil y en lo administrativo.

Publicidad