Jorge Campos se ha consolidado como uno de los mejores comentaristas deportivos ya que conformó un gran equipo de trabajo junto a Christian Martinoli y Luis Garcia, sin embargo, el ex jugador desea volver a las canchas para ser entrenador o presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Yo quería ser técnico, tengo la ilusión de ser técnico, incluso presenté proyectos y en uno de ellos bien las cosas iban saliendo muy bien, pero se cayó. Algún día, a lo mejor me ánimo (buscar la presidencia de FMF) ¿por qué no?. Pero antes, un año o dos años ser entrenador y ya luego lanzarme por ello, para así tener todo el proceso“, explicó en entrevista para ESPN.

Te puede interesar: Jorge Campos explota contra la FMF: le hacen mal al futbol mexicano

Así mismo el comentarista de Azteca Deportes admitió que le ha aprendido tácticas a muchos directores técnicos. “He aprendido con Menotti, Mejía Barón, Ricardo Ferretti, Javier Aguirre. De Ricardo me pareció muy interesante como maneja las líneas, él da espectáculo, quizás no ganó varios títulos y solo uno, pero el futbol que generaba era espectacular y a mucha gente le gusta eso“, añadió.

Cabe recordar que la última aventura de Jorge Campos en el banquillo fue cuando estuvo de asistente de Ricardo Antonio La Volpe el proceso de 2002-2006 de la Selección Mexicana y por ende estuvo presente en la Copa del Mundo de Alemania.

Publicidad