Querétaro convence y pelea la clasificación

Anuncios
Anuncios

El equipo de Querétaro se aprovechó de una versión gris de Pachuca para vencerlo con cierta tranquilidad 3-0, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Luego de que Gallos Blancos sufrió bajo su mando su primera derrota en la pasada fecha nueve contra Monterrey y tras quedar eliminado de Copa MX de manera sorpresiva ante Juárez, el técnico Jaime Lozano sabía que hoy en casa era la oportunidad de recomponer la situación y de forma repetentina le dieron dos batacazos a los hidalguenses.

Recién trataban de acomodarse los dos conjuntos en el terreno de juego y Querétaro se adelantó 1-0 gracias a una viveza de Yerson Candelo, quien se adelantó a un defensor para tomar el centro por izquierda de Édgar Benítez y fusiló al portero Óscar Pérez.

Antes de permitir la reacción de Tuzos, Gallos Blancos concretó de buena manera un contragolpe de tres contra tres para que el “Pájaro” Benítez habilitara a Neri Cardozo y éste de primera intención superó al “Conejo” Pérez con disparo raso para decretar el 2-0.

Un inicio de cotejo mortal para la visita, pues jamás encontró respuesta para meterse al duelo, extrañó a sus delanteros titulares Hirving “Chucky” Lozano y al argentino Franco Jara, así como al volante Erick Gutiérrez.

En el segundo lapso, Pachuca mostró un poco de ganas pero tampoco sin hacer figura al arquero de Gallos, al brasileño Tiago Volpi, quien atajó de manera notable un cabezazo de Víctor Guzmán en una acción en los primeros minutos del complemento y párale de contar.

En el resto del compromiso siempre se apreció a un Querétaro más cerca del tercer tanto a que Pachuca de recortar distancias. El cambio le funcionó a Jaime Lozano gracias a que el recién ingresado Camilo Sanvezzo firmó el 3-0 con excelsa definición.

Publicidad