El plan de reestructuración que tiene en mente el Real Madrid incluiría a tres jóvenes franceses que, pese a su edad, han roto cualquier estereotipo y han brillado tanto a nivel nacional como internacional. Zinedine Zidane conoce a la perfección a las tres, por lo que el tema de adaptabilidad no luciría como un problema importante.

Lo anterior guardaría relación con lo poco que invirtió el conjunto merengue en este periodo de transferencias, pues la inversión fuerte lo haría en el siguiente mercado veraniego con la contratación de estos tres jugadores que vendrían a potencializar las zonas del campo del Real Madrid.

Te puede interesar: Neymar vuelve a entrenar con el PSG tras dar negativo en la prueba de COVID-19

Kylian Mbappé: El delantero termina contrato con el PSG en el verano del 2022, por lo que su salida un año antes podría darse sin la necesidad de que el Real Madrid desembolse una cantidad excesiva de dinero. Además, el club merengue y el atacante de 21 años se han mandado un sinfín de indirectas en los últimos meses, por lo que su llegada a España luce inminente.

Eduardo Camavinga: El centrocampista de 17 años llegaría al club español el próximo año con la intención de rejuvenecer el mediocampo, por lo que sería el recambio natural de Casemiro. A su corta edad, Camavinga es titular absoluto del Stade Rennais de Francia y, además, es uno de los proyectos que más ilusiona dentro del futbol mundial.

Dayot Upamecano: El defensor central de 21 años tuvo una brutal Champions League con el Leipzig, institución que sorprendió durante el torneo pasado y con el que se ha convertido en un auténtico baluarte. De acuerdo con medios como Sport, el zaguero saldría rumbo al Real Madrid para la próxima temporada por un acuerdo que ronda los 50 millones de euros.

Publicidad