Ayer sábado se llevó a cabo el sorteo para el Abierto Mexicano de Tenis, en donde los participantes conocieron su destino. Rafael Nadal, estrella del torneo, comenzará su camino frente a su compatriota Pablo Andújar, en busca de conquistar su tercer título en Acapulco.

La primera ronda del ATP 500 comenzará el próximo lunes 24 de febrero; sin embargo, esta tarde ya inició la clasificación, en donde ocho tenistas buscan ser uno de los cuatro que se instale para el inicio de la justa.

Nadal, quien llega como número dos del mundo, es el máximo favorito para el título. El español hará lo posible por quitarle la corona que aún le pertenece a Nick Kyrgios, quien enfrentará a Ugo Humbert. La única manera en que Rafa y el polémico Kyrgios se enfrenten, sería en la final.

Por otra parte, el juvenil alemán, Alexander Zverev, se enfrentará al australiano Jordan Thompson. De ese mismo lado, el español Feliciano López se enfrentará ante el británico Kyle Edmund.

RAMA FEMENIL 

En la categoría femenil, Venus Williams es la tenista que acaparará los reflectores. Aunque la estadounidense aún no conoció a su primera rival, pues esta saldrá de las rondas clasificatorias.

Publicidad