El Wolverhampton avanzó a la tercera ronda de clasificación para la UEFA Europa League luego de imponerse en el partido de vuelta 4-1 ante el Crusaders FC, en un partido donde el mexicano Raúl Jiménez brilló con un doblete en su primer partido como titular de la temporada. 

El partido no comenzó de la mejor manera para los Wolves pues se vieron abajo en el marcador al minuto 13 debido a un autogol de Ryan Bennett; sin embargo, dos minutos más tarde apareció el canterano de América para marcar el tanto del empate parcial con una gran definición dentro del área grande.  

https://twitter.com/renacova/status/1157009944480235520

Al minuto 38 fue cuando Bennett se sacó la espina del autogol y logró darle la ventaja a los Wolves con un buen remate, mientras que el atacante mexicano se volvió a hacer presente en la recta final del primer tiempo tras aprovechar un rebote en los linderos del área que capitalizó con un buen disparo 

El mexicano, quien anotó un doblete en su primer partido como titular de la temporada, salió de cambio al minuto 55 para dejar su lugar a Morgan Gibbs White. 

Fue hasta el minuto 77 cuando los licántropos sentenciaron el partido gracias a un autogol de Jordan Forsythe, quien puso el marcador 4-1 parcial, 6-1 global tras lo hecho en el duelo de ida. 

Es así que los Wolves eliminaron al cuadro de Irlanda del Norte para seguir su camino hacia la fase de grupos de la UEFA Europa League, torneo en el que no participaban desde hace varios años. 

Dos ronda para la Fase de Grupos 

Los Wolves siguen su camino hacia la fase de grupos de la Europa League, aunque aun se encuentran lejos de lograrlo, pues deben eliminar a un par de equipos para lograrlo. 

Y es que el cuadro licántropo avanzó a la tercera ronda de clasificación, en donde enfrentarán a un rival por conocer en el sorteo; de eliminar a ese rival, avanzarán a la fase de playoffs, la cual deberán ganar para finalmente obtener su pase a la fase de grupos del segundo torneo de clubes más importante de Europa. 

Publicidad