Pese a que se ha especulado mucho su salida para la siguiente temporada, Raúl Jiménez no deja que los rumores distraigan su atención y ahora, se ha fijado como meta ganar la Europa League con el Wolverhampton.

“Tenemos que pensar en grande. Si pensamos así, que queremos estar en la final y ganarla, tenemos que ir con esa mentalidad y esfuerzo y entonces así lo podremos lograr”, declaró Jiménez en entrevista con el portal del Wolverhampton.

Te puede interesar: Lionel Messi compra una costosa cama que elimina al COVID-19

El delantero mexicano está consciente de que deberán ir paso a paso para conseguir el sueño de levantar el título continental y el primer obstáculo que deberán superar es la eliminatoria con el Olympiacos de Grecia, con el cual, están empatados en el marcador global.

“Si vamos con la cabeza agachada no vamos a lograr nada. Sabemos que somos un buen equipo que trabaja bien en conjunto. Tenemos que pensar en grande”, señaló el goleador de los Wolves.

En la presente temporada de la Europa League, el ‘Lobo de Tepeji’ ha marcado nueve goles, siendo clave para que su equipo haya superado la fase previa de la competencia y se haya metido a la ronda de eliminación directa.

Los compromisos de Raúl Jiménez con el Wolverhampton en el torneo continental podrían ser los últimos que tenga con el club, ya que cada día aumentan los rumores sobre su partida a una institución de mayor jerarquía para la siguiente temporada como el Manchester United o la Juventus.

Publicidad